Más de mí

Si he de describir mi profesión se podría decir que soy escritor a tiempo completo. Básicamente comencé a escribir mucho antes de enamorarme de la lectura y la literatura incluso.

Mi amor por la escritura nació con un poema que escuché recitar de pequeño y que se quedó prendado en mi alma y subconsciente. Desde entonces me dí cuenta de que la poesía era mucho más que rima, era la esencia del sentimiento plasmada con palabras.

Así fue como cuando apenas estaba en sexto de primaria pese a odiar la lectura en aquel entonces, decidí escribir mi primer poema y eso marcó mi futuro.

Me enamoré de la escritura y me enamoré de lo que hago, simplemente me transformé a través de años y años de transmitir sentimientos y emociones.

Sinceramente, creo que lo más gratificante de lo que hago es sentir el cariño y la aprobación de todas esas personas que se sienten identificados con mis versos, estrofas y personajes.

Darse cuenta de que lo que haces es útil para alguien y percibir que lo que escribes de verdad ayuda a otras personas es algo maravilloso lo cual no tiene precio independientemente del tiempo que pase y lo duro que sea, hace sentir que vale la pena el esfuerzo.